PROLOGO
Niños Índigo Los niños Índigo son una avanzadilla de los nuevos seres humanos que habrá en el futuro.
Se les llama Índigo por su campo energético o aura de color azul-añil.
Ellos corresponden a una vibración de expansión de conciencia o espiritualmente más avanzados.
Los niños Índigo, como todo lo nuevo, están creando mucha controversia.
Los científicos no quieren aceptar que esto no es algo de la Nueva Era. En este momento casi todos los niños en mayor o menor medida tienen unas características que los definen como Índigo y tanto la sociedad como los padres, profesores, médicos y políticos no están preparados.
Desde hace muchos años han ido viniendo niños y niñas preparando a la humanidad para los cambios en la sociedad.
Fue sobre el 1947-48-49 cuando vinimos una oleada de niños Índigo para facilitar el proceso de integración y guía de estos niños.
Estos primeros niños somos hoy los encargados de guiar, ayudar y proteger a los actuales. Nuestro proceso como pioneros no fue fácil porque teniendo unas características distintas del resto de la población llamamos la atención desde temprana edad.
En más de una ocasión tuvimos que escuchar palabras como Esta niña esta loca, lo que poco a poco nos fue creando traumas y llegamos a creernos que nuestras habilidades eran malas o anormales.
Esto generó que muchos las ocultaran creándoles muchos problemas y tristezas pues en el mundo espiritual no se regala nada y cuando algo se te da es para usarlo.
Nosotros no teníamos guía, no se nos comparaba con nadie, estábamos solos y así nos sentíamos. Fuimos creciendo con una sensación de soledad.
Muchos, cansados y agotados, decidieron partir a otra dimensión (murieron).
Los que nos hemos quedado luchamos contra la hipocresía de una sociedad que no quiere reconocer que tiene un gran problema.
NO SABEN TRATAR A ESTOS NUEVOS NIÑOS.
Lo más lamentable es que los políticos no quieren ver el problema. Prefieren ignorarlo pero este no desaparece y cada vez es más grave porque hay más Índigo. Ya no son una minoría, son la mayoría.
Los padres no saben como tratarlos y están desesperados, en las escuelas a los profesores se les va de las manos y se sienten impotentes para hacerles frente y los médicos no tienen ni idea del por qué los niños no duermen bien o son hiperactivos.
Ante esto solo se les ocurre medicarlos para sedarlos. Mientras tanto los niños están cada vez más rebeldes y los políticos no se dan cuenta que este problema está en todos los hogares del mundo. Aún no son conscientes que estamos ante un gran reto.
Quizás el reto más grande por el que ha pasado la humanidad desde hace siglos.
Simplemente el ser humano está EVOLUCIONANDO.
Esta evolución se está dando desde el momento de la gestación. No importa que hablen de los niños de la Nueva Era. No importa que se diga que una de las características de ellos es su gran sensibilidad y que pueden ser sanadores o clarividentes. Lo realmente importante es que esos niños son ahora mayoría y tienen que cambiar el método educativo en las escuelas. Los médicos tienen que cambiar de mentalidad y aprender a utilizar tratamientos no invasivos en vez de los psicofármacos (Ritalin y otros) para sedarlos.
Los métodos naturales no crean autómatas o seres dormidos, aunque quizás los políticos lo que quieren es tener una sociedad dormida que sea fácil de manipular.
Todos los que vivimos en este momento tenemos la responsabilidad de crear un mundo mejor y si los políticos no lo hacen, hagámoslo nosotros. No permitamos el mal trato al niño, ni verbal, psicológico o físico.
Ellos han venido a hacer un mundo mejor donde exista mayor igualdad, menos crueldad y más amor. Por eso son los primeros en caer en situaciones de conflictos.
Como niña índigo que fui, pido a todos los seres humanos que están tratando con niños, que los amen, respeten y los dejen libres.
Den normas pero no les transmitan sus traumas ni impongan sus ideas creadas en una vida que no son la de ellos.
Dejen que sean creativos, naturales e intuitivos. Si no saben como tratarlos, preocúpense y ocúpense de buscar ayuda con gente responsable y fiable.
Una Buena profesional debe reunir unos requisitos básicos como pueden ser: conocimientos educativos, medicina alternativa, experiencia en trato con los niños, una gran sensibilidad (recuerden que son niños muy sensibles), capacidad de entenderlos y lo más importante, un GRAN AMOR hacia ellos.
Les deseo éxito en su empeño y recuerden que están tratando con los futuros hombres que van a cambiar esta sociedad haciéndola más justa y equitativa. Con amor AKALISUN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario