lunes, 25 de julio de 2016

MODELANDO TU REALIDAD (meditación-poesía)



Compañero de viaje…: ya se está haciendo un hábito en ti, el respirar hondo…, vibrar alto…, y expandir tu conciencia…


Y te vas dando cuenta que desde ese bendito estado de conciencia expandida, y utilizando simplemente tu Intención, puedes ir modelando tu realidad cotidiana.



Con tu imaginación, penetras en la esfera cuántica del Eterno Ahora, -allí donde bullen todos los potenciales-, y magnetizas SOLO UNO de los tantos desenlaces posibles para la circunstancia que estés atravesando…, solo el que deseas que se manifieste en el mundo físico.



MEDITACION : MODELANDO TU REALIDAD



- Estás yendo a esa entrevista de trabajo, y en el camino, respiras hondo, profundo…, contactas tus frecuencias más altas…, y visualizas el cuadro que quieres que se cristalice: …el diálogo ameno con el entrevistador…, tu actitud serena y relajada…, tus respuestas acertadas y oportunas, con la certeza íntima de que todo saldrá perfectamente…



Mientras lo vas visualizando, vas recreando el sentimiento jubiloso que ese hecho te produce…, esa confianza absoluta de que el trabajo YA es tuyo; ves el rostro de tu interlocutor gratamente sorprendido por tu brillante desempeño: seguro, confiado, y sin fisuras…




- Llega tu esposo tarde del trabajo, y te avisa que en media hora vienen tus suegros a cenar…: ¡qué destemplada hubiese sido tu reacción en otros tiempos…!



Pero ahora, en cambio, respiras hondo, profundo, …vibras alto…, y visualizas al instante que todo irá bien…¡maravillosamente bien…!



Y en tu cuadro mental, el tiempo se estira…y te permite preparar la cena perfectamente: te ves alegre y despreocupada, tratándolos con cordialidad…, aceptando con humor sus características “densas”…, manejando las circunstancias con soltura y calidez…, y transformando lo que antes hubieras considerado ¨un contratiempo¨, en una experiencia placentera…



Y mientras imaginas ese cuadro, vas acompañando esa visión, con una gozosa anticipación de lo que ya das por descontado que sucederá…




- Te avisan de repente que falleció la madre de tu mejor amigo; te sobrepones del impacto, y mientras te cambias para ir al velatorio, respiras hondo…, elevas tu vibración…, y te ves llegando a la sala mortuoria…y abrazando a tu amigo con una serenidad que parece llegarte de otros planos…



Ese es tu objetivo: poder transmitirle esa paz insondable…, para así aliviar en parte su tremenda congoja…



Ves cómo una oleada de profunda aceptación roza su alma…, y por entre las espinas de ese dolor tan hondo, florece suavemente la rosa de la comprensión…, haciéndole sentir la sabiduría de cada partida…, la perfección que encierra cada desenlace…



Su corazón late más calmado…, la angustia se disipa de su mirada…, y mientras estás visualizando este cuadro, tu propio corazón SABE que así sucederá…




En cada uno de estos ejemplos, compañero de viaje, estás modelando ¨por anticipado¨ tu futuro inmediato: de una u otra forma, la experiencia “real”, transitará por esa senda ya premoldeada.



Y al fin te darás cuenta claramente, de cómo siempre has ido creando tus circunstancias, con tu actitud, tu intención, y tu sentimiento…-más allá de que te percataras o no de ello-.



La diferencia radica en que, en lugar de hacerlo de manera inconsciente -y muchas veces negativa-, como lo hacías antes, ahora ELIGES deliberadamente lo que quieres que se manifieste, y lo proyectas sobre la pantalla holográfica del Universo, teñido de una alta carga emocional positiva.



En última instancia, eres como un imán atrayendo lo que proyectas: es siempre tu expectativa la que fabrica tu realidad ( y cuanto más lo practiques, más y más fácil te resultará, más placentero y mágico…).



Porque ahora ya no se trata más de “sesiones de visualización” previas, largas y tediosas…



Ahora, gracias al regalo maravilloso de la Nueva Energía, ¡todo es “al toque”! (como dicen los chicos): ¡vas proyectando los desenlaces MIENTRAS las circunstancias están sucediendo!



De más está decir que cuanto más involucres –en tales desenlaces-, el mayor bien de todos…, cuanto más amor irradie tu proyección…, más rápidos y espectaculares serán tus logros…; cualquier motivación egoísta, buscando sólo tu beneficio, -cualquier “cortarse solo”-, no es otra cosa, a la larga, sino ¨un tiro en el pié¨ : ¿acaso no somos TODOS UNO?.



(Por ejemplo, si el perro del vecino hace veinte minutos que ladra desaforadamente, y no te deja concentrar en lo tuyo…¡no ¨proyectás¨ que un auto lo atropella cuando lo sacan a pasear…!; por el contrario, proyectás que tu energía llega hasta él…, lo acaricia…, lo calma…, lo tranquiliza…, y poco a poco vuelve el silencio.)



Un elemento central en esto, es CONFIAR en que el proceso se está dando; si DUDAS de ello, esa misma duda provocará “el fracaso” de tu proyección: ¡la expectativa es CREADORA en ambas direcciones…!



Camarada de ruta: las Nuevas Energías ya arribaron…; la Conciencia Expandida ya está aquí…: ha llegado la hora en que tomes el timón de tu existencia entre tus manos…, y modeles cada uno de tus días, como un maestro artesano su creación…, porque en definitiva…: ¡eres el único dueño de tu vida de Mago…!


Y si en algún momento, compañero de viaje, llegara a flaquear en ti la autoestima…, y dudaras de tu propio poder para alcanzar tus mayores anhelos…, tal vez quisieras entonces “darte fuerzas”, diciéndote a ti mismo:



¡Puedo lograr esto que quiero tanto…!
¡este anhelo febril…, esta utopía…!,
¡este ideal que allí me está esperando,
en cada hora del día…!
¡Puedo alcanzar cualquier cosa que anhele…!
¡Nada de la experiencia humana me es ajeno…!,
que si alguien en el mundo lo ha logrado…,
¡yo no soy menos…!
¡No hay traba alguna para el que decide
ir al encuentro de lo que soñó…!
Y si hay algo que pueda refrenarme…
¡solamente soy yo!
Si hay telarañas…, están aquí en mi mente…:
allí en el mundo, solo hay pasos que dar…
¡la realidad es una arcilla blanda
que se deja moldear…!
Solo debo enfocarme totalmente…;
entregar por completo el corazón…,
y desechando todo asomo de dudas…
¡sostener mi visión…!
Porque este sueño azul que me contempla,
llegó hasta mí para que pueda verlo
corporizarse delante de mis ojos… :
¡yo sé que puedo hacerlo…!
Jorge Oyhanarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario