domingo, 3 de julio de 2016

* MERECIMIENTO * LOUISE HAY

No matter what happens in my outside world, I always remember that I am in control of how I react to and perceive it ~ Art ~ Melissa Harris ~ shared from Just Channeling on FB:
Algunas de las cosas que creemos jamás fueron verdad Eransolamente los miedos de otra persona. Date la oportunidad de examinar tus pensamientos, y cambia los que sean negativos Tú te lo mereces.

Me merezco el bien en mi vida

A veces cuando nuestros mensajes interiores nos dicen que no nos está permitido ser felices, o cuando en nuestra vidacreamos cosas buenas, pero sin cambiar nuestros mensajes
negativos hacemos algo para desbaratar nuestra felicidad.
Cuando no nos creemos merecedores del bien, socavamosnuestros propios cimientos. Nos hacemos daño o tenemos
problemas físicos, como una caída o un accidente. Es necesario que empecemos a pensar que nos merecemos todo lo bueno
que tiene la vida para ofrecernos.

Cuando somos muy pequeños, aprendemos nuestros sistemas de creencias. Y después andamos por la vida creándonos experiencias que armonicen con lo que creemos.

Me merezco la alegría

Muchos de vosotros creéis que os merecéis vivir en unaatmósfera en la que reine la siguiente creencia: «No valgo losuficiente». Empezad a hacer afirmaciones, decid que estáis
dispuestos a ir allá de donde llegaron vuestros padres ‘ ‘atrascender las limitaciones de vuestra infancia. Miraos en elespejo y decid:
«Me merezco todo lo bueno, me merezco la
prosperidad, me merezco la alegría, me merezco el amor».
Abrid ampliamente los brazos y decid: «Estoy abierto y receptivo, soy maravilloso, me merezco todo lo bueno y lo acepto».
Pensamientos del corazón
Un tesoro
de sabiduría interior
Louise L. Hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario