domingo, 7 de agosto de 2016

Francesco decide volver a nacer- Capitulo 22 FINAL

Capitulo veintidós Final.
Vivir feliz depende de tu actitud, tener fe depende de ti. 
Depende de ti cuánta esperanza quieras tener. Cuan lejos quieras ir de tu madriguera y cuánta huella quieras dejar en este, camino. Depende de nosotros mostrarte cuánto puedes tener, hacer y ser en la tierra como en el cielo. Consejos dados exclusivamente para ti de parte de tus maestros. 
Los dos salieron a festejar, pronto tendrían que estar en el aeropuerto partiendo hacia India. Varias escalas les esperaban.
Subieron a su primer avión, durmieron, descansaron, y hablaron poco. 
Hicieron la primera escala en ciudad del Cabo y al bajar miraron las tiendas. 
De pronto Damián le tapó los ojos, y ella al sacarle las manos, se maravilló al ver la figura de un elefante de madera de sándalo que él le acababa de comprar. Toma, Cami, para que te traiga suerte. 
De pronto salieron corriendo al escuchar por los parlantes del aeropuerto que su vuelo había cambiado su puerta de salida. 
Y Camila empezó a decir como un manirá, "los tiempos de Dios son perfectos, los tiempos de Dios son perfectos ". Los tiempos de Dios son perfectos, y corrieron y corrieron entregaron sus boletos y subieron al avión. 
Y Camila miró a Damián riéndose. Ves, nunca me falla. Di esto cada vez que llegues tarde, y los tiempos se te acomodarán. 
Después de unas horas de vuelo y un bonito aterrizaje, comenzaron a bajar del avión. Damián le llevaba sus maletas, pero no se había dado cuenta de que Camila había olvidado la computadora portátil en el compartimiento de arriba de su asiento. 
Entonces Camila decidió volver, bajó del autobús de la pista del aeropuerto, y cuando estaba caminando, acercándose al avión, Agustín vio una luz inmensa a través  del vidrio de la cabina, mientras se acercaba esa mujer. Mientras miraba por la cabina, él comenzó a sentir una gran emoción que lo llenaba de amor. ¿Qué es esa luz rosada? ¡Es ella!, se dijo, es la mujer del aeropuerto, y salió corriendo hacia el interior de avión para encontrarla. 
Ella estaba entrando al avión, los dos se quedaron mirándose fuertemente impactados, uno enfrente del otro quedaron inmóviles, como si les estuvieran tirando un chorro de agua desde el aire. 
Desde el cielo los maestros estaban preocupados por cómo hacer para devolverle la memoria a Agustín, pero al ver lo que ocurría se quedaron atentos a su reacción. ¿Es su alma gemela? preguntó un maestro.No, creo que no dijo un espíritu curioso.  Sí, lo sécontestó otro. 
Y el espíritu curioso preguntó si Agustín podía reconocer a su alma gemela con la memoria borrada.
No la reconoce con facilidad pero él sabe que ella es especial. 
Ellos se reconocen por las miradas, por las sensaciones que producen el uno en el otro. 
El amor de las almas gemelas siempre se encuentra. Mientras tanto, en la cabina del avión, Agustín mirando a Camila le dijo:
¿Me recuerdas? Y Camila le contestó: Claro que sí, cómo podría olvidarme de ti. 
Él creyó que el corazón se le salía por la boca. Ella sintió que le temblaban las piernas. 
Hizo un esfuerzo enorme para no desmayarse.
Él, muy tímidamente, le dijo:
Déjame saludarte con un abrazo, Y se dieron el abrazo más lindo de sus vidas. 
Los maestros miraban desde el cielo cómo el color rosado de sus almas formaban un círculo hermoso. Como todas las almas gemelas en sus primeros encuentros no son coherentes en sus conversaciones, Camila le comentó que se estaba yendo a un retiro, un lugar sagrado donde la esperaba su maestro. 
Agustín, entusiasmado, comentó: Tengo tres días libres y podría acompañarte si me lo permites. Claro que sí contestó Camila. 
Y terminaron de hacer trámites de rutina y se fueron rumbo al Ashram los tres juntos. Compraron ropa blanca para entrar a la ciudad, cambiaron dólares por rupias y entraron por las puertas de la fantástica ciudad. 
Un enorme elefante gris estaba en la puerta del lugar sagrado donde se encontraba el maestro, y grande fue la sorpresa cuando los dos vieron al mismo hombre, entonces gritaron al mismo tiempo: ¡Yanum! Y Yanum a la vista de los dos desapareció. 
Mientras tanto, en el cielo. ~Ah..., ya volviste le dijeron los maestros a Yanum.. Muy buen trabajo. 
Y Yanum le dijo a los maestros: Hay cosas que las personas deben saber: que el amor existe, que el perdón es posible y que en la vida no hay recetas para ser feliz, pero que se puede llegar a serlo siempre y cuando la esperanza y la fe sean las guías.
 Y los maestros decidieron no volver a molestar al alma de Agustín. Ya no hacía falta. Aunque no recordara sus vidas anteriores, él ya tenía una guía de caminos para seguir. 
El maestro Destino lo observó y dijo: Sabia que esto estaba marcado. 
El maestro del Tiempo al ver el encuentro agregó: Los tiempos de Dios son perfectos. 
El maestro de la Perfección dijo: Aleluya, un encuentro perfecto. El maestro técnico se fue a dedicarse a otras tareas renunciando a arreglar las fallas del cielo. 
El ángel de Agustín le regaló jazmines, los cuales aparecieron en el último asiento del Ashram. Y el ángel de Camila le regaló una pluma de su ala, la cual cayó sobre su pelo. 
Y el ángel de Damián, orgulloso, le regaló estrellitas doradas a los dos. 
Y Dios con un chasquido de su energía dijo: Bendigo el amor, bendigo las almas, bendigo a las personas. 
En la tierra, grande fue la sorpresa cuando Damián descubrió que Agustín y Camila tenían el mismo dije colgado al cuello.  ¡¡Ahí!! No puede ser, a mí me lo regaló Yanum dijo Camila. A mí también dijo Agustín. 
Es increíble agregó Damián con lágrimas en los ojos.
De pronto los tres se sentaron en fila para ser sorteados para ver de cerca de su maestro gurú. Y ese día estaban con tanta suerte que les tocó sentarse en la primera fila. 
Pasó el maestro caminando sutilmente, como flotando en el aire. 
Ellos, con una historia de vida a cuestas, no hacían más que agradecer ese momento. 
De pronto el maestro, clavándole la mirada a cada uno de ellos, les sonrió y les entregó un papel. Camila se acordó que era el mismo papel que le había dado el señor de la plaza, el mismo que le dio ese extraño ser que visitaba a Damián cuando estaba enfermo. 
Un papel que decía con una letra muy particular: No es fácil vivir, pero ya están aquí. ¡Sepan que nada es imposible! Todo puede ser posible. Busquen, busquen, sean buscadores, vayan por más. Porque después de todo, no les queda más que continuar... Recuerden que lo último que pueden perder es la esperanza, y quien tiene esperanza está vivo. Porque la única y verdadera vida está en el alma. Con todo el amor del mundo Tu Dios.

 Testimonios


Siempre me he preguntado, tras leer varias experiencias en el Argentina Seikyo, ¿cómo puede ser que se cure una enfermedad a través de la práctica? Es algo que nunca pude comprender... Ahora que me toca vivir esta situación estoy en condiciones de responderme esa pregunta y lo quiero compartir con todos ustedes. El 12 de julio comencé a trabajar en el Hipódromo de Palermo. 

Antes de ingresar a trabajar hice hecho el examen preocupacional correspondiente, en donde todo parecía estar bien. 
El 16 de agosto fue cuando me interné por primera vez. Recuerdo que ese día mi cuerpo, débil y flaco, ya no respondía más. 
Fuimos a la guardia de la Clínica de los Virreyes, en donde me dijeron que debía quedarme internado. 
Un estudio determinó que tenía leucemia. 
Los médicos informaron que necesitaba dadores de sangre. Más de 100 dadores aparecieron amorosamente! Todos ellos, a quienes estoy muy agradecido, hicieron una buena causa en sus vidas y en la mía. 
Hasta ahora utilicé muy poco de esa sangre que me donaron. Toda la fuerza que me enviaba cada persona que me quena me hacía estar tan bien. El hecho de que uno esté enfermo no implica que deba estar mal. 
Así es como lo vivo yo, lo vivo con alegría aunque parezca loco; mi maestro Daísaku Ideda me enseñó esto y lo estoy poniendo en práctica. 
En el hospital transformé varias cosas, entre ellas cantar mis canciones sagradas frente a mi mamá. Incluso la invitaba a que cantara daimoku conmigo! 
En la primera internación mi mamá no vivía conmigo ¡y ahora sí! 
Esta enfermedad ha hecho que cambiara nuestra relación. También cambié yo. 
Ella, desde que me enfermé, está siempre a mi lado. Es un poco insoportable pero me hace bien su compañía. 
Con respecto a la salud todo estaba en orden. Sólo apareció en mi brazo una tromboflebitis, que es una infección en una vena. 
Me hacía tener fiebre, lo cual no era bueno para mi enfermedad. Tuvieron que operarme y que estar 25 días más internado. 
Sabía que eso era un obstáculo que tenía que superar. Pensaba en que me tenía que curar por toda la gente que me quiere. 
De todas formas la determinación de  curarme ya la había tomado desde aquel día en que me enteré de que tenía leucemia. Mi fe crecía día con día... Ya no invocaba por mi enfermedad. 
Si no, por ejemplo, por que me enteré de que un amigo andaba mal y mi daimoku era para él. Invocaba por que mis hermanos tenían problemas que realmente los hacía estar mal. Invocaba en forma de agradecimiento a todos, etcétera. Mi enfermedad la dejé de lado, estaba en buenas manos. Estaba en las manos de mi Dios. Y sabía que él me curaría. 
Todo salió muy bien, soporté excelente la primera dosis de quimioterapia; por fin, tras haber estado un mes y veinte días internado, estoy de vuelta en mi casa. 
Tres o cuatro días después llegó un telegrama a mi casa en donde me informaban que estaba despedido. Otro obstáculo que debía enfrentar. Si bien éste no era sobre mi salud, el hecho de que me despidieran podía provocarme que estuviera mal y eso no era bueno para mi estado de ánimo. 
Al enterarme de la situación estaba desconcertado; me preguntaba: ¿cómo pueden hacerme esto? Mi tratamiento duraría seis meses. Y no tendríamos dinero para pagar el tratamiento. 
La verdad es que son muy costosas las drogas de quimioterapia, ni vendiendo mi casa podría cubrir los gastos que éstas ocasionaban. 
Ahora, y tras haber superado los obstáculos que han aparecido, siento cómo mi rezo y mi fe son como el rugido de un león. 
No tomo como algo malo atravesar todo esto porque me sirve para responder a mi pregunta... así como también para en un futuro poder ayudar y alentar a otras persona que pasen por circunstancia similares. La respuesta de cómo es posible que uno a través de la práctica de la oración pueda superar una enfermedad es simplemente... Hay que vivirlo, hay que sentirlo, es algo difícil de explicar con palabras: uno puede decir muchas cosas, pero la veracidad de la fe lo comprueba con su propia vida. Es algo como el pelo, o las uñas... uno no ve cómo crecen y sin embargo de repente crecieron. 
El tiempo pasa y en un abrir y cerrar de ojos todo esto que me pasa será un recuerdo y una experiencia para contar. 
Frases que hay que tener en cuenta Pase lo que pase, invoquen su oración. 
La idea es disfrutar de todo. 
Es un placer que me pinchen, aunque me duela, pero ese pinchazo, esa sangre que me sacan será para estudiarla y curarme, es algo bueno. Si me van a curar que me pinchen todas las veces que sea necesario. Cada vez que tenía que estar internado mi madre soportaba internarse conmigo, lo cual es algo que valoro muchísimo. Siempre me acompañó en todo momento y eso es un beneficio maravilloso. 
Por eso es que les pido por favor que hagan lo posible por hacer felices a sus padres.
Llego al hospital con el fin de continuar mi tratamiento de quimioterapia, lo cual no puede concretarse debido a una infección en el medio que tenían para pasarme la medicación (catéter) correspondiente al ciclo de quimioterapia que me tocaba pasar. 
Esa infección fue solucionada con antibióticos y luego sí, se cumplió lo estimado. No hubo otro gran inconveniente. 
He pasado las fiestas en el hospital. El 01-01-05 regreso a mi casa con un ciclo más cumplido... El 06-01-05 festejo mi cumpleaños junto a mi familia. 
Dos días después, iras haberme quedado a dormir en la casa de un amigo, me empiezo a sentir mal, por lo cual al mediodía del día siguiente mi madre decide llevarme al hospital, en donde paso toda la tarde hasta que... ...Abro Los ojos y me encuentro con dificultad para respirar y escucho la voz de un doctor decir: "¡¡Aguanta, Diego, aguanta!!" Mi mamá había estado muy asustada y antes de todo lo que cuento a continuación había llamado a mi padre y a mis hermanos diciendo que me estaba muriendo. Había estado más de diez días en coma, con respirador artificial; completamente inconsciente. Mi cuerpo estaba podrido, y los médicos habían dictaminado mi final, anunciando a mis seres queridos que tan sólo me quedaban unas pocas horas de vida. 
Mi cuerpo estaba podrido, emanaba olor, estaba de otro tamaño y color. Yo no estaba adentro de mi cuerpo. AI volver en mí, me di cuenta de que algo raro había sucedido ya que mis últimos recuerdos quedaron en el hospital de Clínicas, en donde antes de todo lo ocurrido me dolía mucho la panza... Por esa razón es que hoy en día tengo una gran cicatriz en el estómago. Y tengo marcas, estrías y cicatrices en varias partes de mi cuerpo que antes no tenía. Me desperté e inmediatamente me pregunté: "¿Qué hago aquí?" Más tarde y de a poco me fui enterando de todo. 
Una doctora me informó de que la enfermedad que padecía ya no estaba más en mí. 
¡Estaba en remisión completa! Tampoco tenía enfermos los órganos. 
En el primer contacto que tuve con mi hermano luego de despertarme del coma le dije que yo volví para demostrar la veracidad de Dios. 
Hoy en día anhelo que cada persona pueda darse cuenta de que con lo que tiene puede ser feliz. De corazón a corazón. Lo que ha pasado mi familia y amigos durante el periodo en el cual yo estaba mal fue terrible. 
Todos estuvieron presentes en todo momento y al despertarme le di una gran alegría a mucha gente y desconcerté a todos los médicos porque estos decían que no quedaba nada para hacer. Lo feo para mí fue la recuperación de todo esto. Tener que usar pañales o no poder moverme con facilidad es algo muy feo que tuve que padecer, pero ahora estoy muy bien. 
Disfruto de la vida con el propósito de ayudar a todas las personas que encuentre mal.
Actualmente me encuentro con la posibilidad de escribir un libro, justamente con el fin de ayudar a personas que pasan situaciones similares a las mías. Esto es gracias a la madre de un amigo, quien ha escrito unos cuantos libros los cuales son todo un éxito en otros países. Me he comprado una trompeta. 
Deseo avanzar con la fuerte convicción de que puedo conmover el corazón de la gente transmitiéndoles esperanza, coraje y también alegría. Actualmente me siento muy bien de salud. No tengo malestares y a verme al espejo realmente disfruto mucho de mi imagen 
(todo lo que pasé produjo la caída del cabello). Me creció el pelo y los músculos también. Testimonio de Diego Tebele. 2 años, Buenos Aires, Argentina. 
Mamí, quita esta historia, es deprimente, no puedes hacerle eso a Damián, con esta enfermedad cruel y a esta edad, ¡no puede morir! dijo Robert.
Pero es un libro dijo su mamá Yohana. cambíalo má, ¡porfavor! dijo Robert mientras le ayudaba a pasar en la computadora el capitulo.
Ok, haré que reviva, regresará sano y todo será parte de un milagro. Dos meses después se enfermó Diego, el mejor amigo de Robert.
dime mi hijo va a vivir preguntó el padre de Diego a Yohana queriendo encontrar una cuota de esperanza  en la escritora. 
Tu hijo no esta aquí, yo siento que está en el cielo. Está en un buen lugar. Salvo que...Salvo que pase como en mi libro dijo Yohana. 
Y que pasó en tu libro preguntó el padre, mucho más animado. 
Hay una historia igual, el personaje se llama Damián. El personaje está a punto de morirse, y revive milagrosamente. Pero si ocurre en los libros puede ocurrir en la realidad Y el padre siguió repitiendo como un manirá: isi ocurre en los libros puede ocurrir en la realidad! 
Y la autora no dijo nada, sólo se quedó pensando que las historias de los libros son historias nada más, Y pasaron quince días y ocurrió el milagro: Diego, como Damián, revivió. ...Y entonces por qué no creer en los milagros, si los milagros siempre están. Glosario espiritual Campo Áurico: Energía que rodea el cuerpo físico, ésta no se ve a simple vista, es de colores y estos colores cambian por los estados de ánimo. Este campo protege la energía del cuerpo para que éste no se enferme ni reciba negatividades. Causalidad:
Esta palabra significa que lo que sucedió tiene una causa, un para qué. Estas causalidades o Diosidencias o sincronías se realizan en un plano del cielo llamado Plano Causal. 
Estas coincidencias forman la parte mágica de la vida de las personas. Junta karmita: 
Grupo de maestros ascendidos que cuidan las bibliotecas sagradas donde se encuentran los libros que a cada persona le regalan al nacer. Sexto cielo: Este plano se llama campo Mónadico, y es donde es-tán las bibliotecas de los libros Akáshicos. Akásha: energía Divina. Dicen los que saben del cielo que Dios tiene una gran imaginación y así como hizo la tierra creó el mundo entero. 
Y dice la historia que creó todo lo que se imaginó, entonces a cada uno de los que habitan la tierra se les asigna una misión. 
En la tierra esas jerarquías las conocemos en el plano social, en el educacional, en la misma familia. En el cielo existen infinidades de jerarquías y de misiones. Planos celestiales: Existen siete planos o cielos. 
En el séptimo existe Dios. 
En el sexto existen las bibliotecas sagradas, donde están los libros de nuestra vida. 
A esas bibliotecas las cuidan veinticuatro ancianos en conjunto con algunos maestros ascendidos. Eso se llama la Junta karmica. 
 Mouling ciudad de cristal: Los diferentes cielos se llaman planos celestiales. 
A los maestros les gusta estar en Mouling: Ciudad Del Amor, ciudad de cristal en la que habitan todas las personas que han desaparecido de forma extraña. 
Como las personas que habitaban la Atlántida perdida y los que desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas. Methatron: Maestro y arcángel poderosísimo y sumamente protector que cuida el mundo etérico. 
Mantra: 
Canto sagrado que sigue un ritmo y una frase determinada.
Yohana Garcia.
http://lasalmaseternas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario