domingo, 25 de septiembre de 2016

De lo humano a lo divino (Capitulo 6º Contacto con el Mundo Espiritual)


Capítulo 6º 
CONTACTO CON EL MUNDO ESPIRITUAL: 
Aunque Paloma nació con una gran sensibilidad para ver y sentir cosas, durante estos años de sufrimiento, aprendizaje y soledad no dedicó mucho tiempo a su desarrollo espiritual conscientemente (o por lo menos eso era lo que ella creía). 
Le atraía todo el mundo esotérico, todo lo que fuera paranormal y estudiaba la METAFISICA. 
En todos estos años había acumulado muchos conocimientos sobre el tema. Estando aún el padre Pedro, Paloma hizo un curso de control mental y fue ese el principio para ella de su entrada consciente al mundo espiritual. 
En ese curso se enseñaba cómo hacer un viaje ASTRAL. Paloma lo hizo y por primera vez, sin estar dormida, pudo ver a Ángel. 
Ella no supo que ese Ser majestuoso lleno de Luz y Amor era el Ángel que durante toda su vida la había acompañado, ayudado y aconsejado... 
Pero aún sin reconocerle su parte física, su alma sí. Esta experiencia la marcó tanto, que a partir de ese momento entró de lleno en el mundo espiritual. 
Se le desarrollaron sus sentidos, especialmente el olfato y sobre todo, su oído. 
Ese oído que la hacía oír a seres de otras dimensiones. Poco a poco fue contactando con nuevos Maestros espirituales y poco a poco Paloma se iba puliendo. 
Sus Maestros le pedían que dejara su actual trabajo y se dedicara a echar las cartas. 
Ese era el principio del camino. 
Paloma no estaba muy dispuesta a hacerlo. 
No podía dejar un buen sueldo para dedicarse a echar las cartas ya que ni siquiera sabía cómo hacerlo. Aquello le parecía una locura. 
Fueron pasando los meses y Paloma se resistía. Pero como cuando hay rigidez a la larga hay ruptura, Paloma la tuvo. 
Sorpresivamente no le renovaron el contrato de trabajo y se encontró sin trabajo y con dos hijos a quienes mantener. 
De esta manera, a los 40 años empezó una nueva etapa de su vida. Al final y después de pensarlo mucho, Paloma se decidió a echar las cartas teniendo un gran éxito y ayudando a mucha gente. 
Su vida se desarrollaba en su hogar, casi no salía a la calle y todo el día lo dedicaba a ayudar a otros. 
Por las tardes acababa agotada pero feliz ya que, por primera vez en su vida, se sentía en paz con ella y con su entorno. 
Nada echaba de menos y se sentía llena y completa. El contacto diario con sus Maestros le brindaba una paz que hasta ese momento no había tenido. Viajó por América. 
Primero fue a México donde trabajó con un chamán que la introdujo a la medicina natural. Mediante él recibió muchos mensajes de sus Maestros y Paloma supo que ella venía con una misión especial y que durante toda su vida había sido preparada para ello. 
Ya era el momento de empezar a realizar su misión y el primer paso era precisamente el de echar las cartas. Eso le estaba dando mucha seguridad en sí misma, algo de lo que carecía, sobre todo después de la experiencia de estar casada durante 22 años con su ex-marido. Ángel no sólo hablaba con ella cuando estaba dormida pues ahora los contactos eran directos y siempre que era necesario. 
Mi niña - dijo un día Ángel - ya es el momento de que sepas algo de tu pasado. 
Vamos a iluminar las sombras del ayer para darle luz al mañana. Has pasado por muchas vidas, pero antes de ello tú hiciste un pacto y se creó un plan entre tus Maestros y tú para que estuvieras en esta época, aquí en el planeta tierra. 
Es un momento muy importante para el planeta y los humanos que lo habitan. 
Este planeta ha sido un planeta inferior al que se le ha dado un tiempo para que evolucione. Digamos que se le puso en CUARENTENA. Según la evolución de su gente, el planeta subiría de vibración o definitivamente se quedaría como uno de los planetas de expiación. 
Al ser el planeta un ser vivo y estar conectados los humanos con él, lo que le pase a uno repercute en el otro. 
Quiero decir que sí la raza humana sube sus vibraciones a su vez la sube la tierra. 
Pues bien, en este momento se ha cumplido la cuarentena y si hay una masa crística suficientemente despierta y lo suficientemente grande, la tierra se graduará y con ella los humanos subirán de vibración. 
Serán seres mucho más evolucionados. 
Tú junto con otra mucha gente ayudarán para que esto se dé. Ayudarás a que la tierra suba sus vibraciones y a abrir conciencia en muchos humanos. 
Tienes un duro trabajo porque si quieres ayudar a que nazca el Cristo en el corazón de los humanos primero tiene que nacer en el tuyo y para eso se te está preparando. 
Por eso estás pasando por tantas experiencias. Serás la prueba de cómo cualquier ser que quiera y lo desee pueda abrir su conciencia, subir su vibración y dar a Luz al Cristo. 
No te va a resultar nada fácil, pues en el mundo espiritual no se hacen regalos, no hay favoritos. Todo lo conseguirás a base de tu trabajo personal diario y con mucho esfuerzo. Recuerda que CUANTO MÁS EVOLUCIONADO ES UN SER, MÁS SE LE EXIGE. 
Esta es la respuesta a esa pregunta que tantas veces nos has hecho de... 
¿Por qué a mí me tienen que pasar tantas cosas negativas? Nada es negativo si sirve para que evoluciones y tú has sabido aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que se te ha presentado. 
Pero aún tienes que pasar dos pruebas muy difíciles. Las demás las podrás ir superando día a día pero, en éstas te lo jugarás todo. 
Pasarán muchos seres por tu vida. 
Unos te enseñarán, a otros les enseñaras tú y con otros acabarás con los karmas que tenías pendientes. Pero tanto unos como otros son imprescindibles para tu evolución. 
Por eso no desprecies a ningún ser que se cruce en tu camino. 
Tendrás que aprender la PACIENCIA, virtud necesaria en el camino espiritual. 
Al ser tan sensitiva te adelantas a los acontecimientos y eso es peligroso porque se vuelve en tu contra y puedes romper relaciones bruscamente. 
Cada ser que acabe su etapa en tu vida aléjalo con amor y armonía no con dolor, rabia o ira, porque si es así esa relación no estará terminada y en esta vida no puedes dejar ningún cabo suelto, o sea, nada por terminar. La Luz que tú eres tiene que brillar con mayor intensidad en este momento cuando el planeta está pasando por una franja oscura de falta de amor y armonía. Paloma se estaba preparando para ser una guía espiritual. Su vida había sido muy rica en experiencias de todo tipo. 
Fue abandonada en un orfanato, se crió sin familia y conoció lo más bajo de la sociedad por su madre. Sintió el auténtico amor impersonal por medio del padre Pedro, conoció lo que era estar en las puertas de la muerte con el cáncer de pecho, sufrió el desprecio por parte de su ex-marido, disfrutó del lujo y las comodidades que puede dar el dinero por medio de un amante, sufrió el engaño y la traición de amigas, el desamor, la soledad, la ira, rabia, celos... 
Ella era rica en haber vivido emociones y haber pasado por muchas experiencias gratificantes y enriquecedoras, y ahora ya era el momento de empezar su camino como guía espiritual. 
Abrió un centro donde llegaban a reunirse muchas personas compartiendo todas ellas sus penas y alegrías. 
Las experiencias allí vividas fueron para Paloma muy importantes. En principio ella creyó que el centro era para ayudar a gente. Con el tiempo comprendió que era la primera en ser ayudada y se convirtió en una preparación para ella. 
Aprendió a dar lo mejor de sí misma pero también a recibir. Su vida había estado llena de momentos y oportunidades de dar. 
Había aprendido a hacerlo quizás gracias a la necesidad que tenía de recibir, pero nunca recibía tan siquiera el diez por ciento de lo que ella daba. 
A lo largo de su vida, con casi todas las relaciones, se sentía vacía. 
De niña las amigas la buscaban porque jugaban con sus juguetes que eran los mejores y Paloma lo sabía. De mayor, cuando estaba casada, tenía un nivel social medio-alto y materialmente no tenía carencias. Su ropa se la daba a las amigas y Paloma sospechaba que, a no ser por lo que le sacaban, algunas no estarían en su vida. 
De hecho, cuando se separó de su marido, mucha gente dejó de ser “amiga” de ella. 
Las decepciones con sus congéneres eran continuas, pero ella seguía siendo abierta y confiada con todo el mundo. 
Hola mi niña, quiero hablarte hoy de tu relación con las personas que te rodean. 
Hasta ahora te has sentido decepcionada al no recibir de tus amistades lo que esperabas y ese ha sido tu error. Todo el que está en tu mundo te da continuamente aún cuando no sea lo que esperas. La necesidad de que te den amor y protección es tan grande que piensas que lo que recibes no es suficiente. 
A veces has amado a alguien más por necesidad tuya que por el hecho de amarle y eso se vuelve contra ti. 
Nunca te sentirás llena si sigues actuando así porque te desilusionas de todo el mundo. Aguantas situaciones y comportamientos de otros que no van contigo moralmente y humanamente. 
A esas personas no las apartas de tu vida porque tienes miedo a la soledad y de que no te amen. No te das cuenta, pero esa gente te está perturbando, está contaminando tu energía. 
O acaso cuando estás con ellas y las miras y ves que no tienen algo que ver contigo, no te entienden, malinterpretan hasta tus palabras, ¿no te sientes más sola?  Sí Ángel, cada vez me siento más alejada de la raza humana, que no actúa o piensa como yo. 
No tiene que ser así -dijo Ángel- La evolución no es apartarte del mundo y ser como un ermitaño, o sólo tener trato con aquellos que piensan como tú. La actitud correcta está en amar, comprender y aceptar a los que no entiendes, no actúan como tú o te hacen daño. Eso no quiere decir que soportes a tu lado a personas de otra vibración, educación o formas de pensar distintas a ti. No, no es eso, es más. 
A partir de ahora tienes que ser selectiva y no mezclar tu energía con personas de energía inferior porque la oscuridad tiene mucha fuerza y te puede arrastrar a ella. 
Por eso, selecciona, pero selecciona por vibración. Déjate llevar por lo que te diga tu corazón. A veces él te dice, ¡aléjate de ese ser que te va a hacer daño! y tú no le haces caso. 
Es verdad Ángel, pero es que en ese momento empieza a funcionar mi mente y me dice: todos somos hijos de Dios, parte de Él. Y yo no puedo rechazar a nadie aunque sienta que esa persona me va a hacer daño. 
¿Y tú no has pensado alguna vez, si tu corazón te ha advertido de ese peligro es porque no era necesario que pasaras por él? 
La verdad es que no, nunca lo he pensado. Siempre he creído que si yo me ponía a la defensiva con esa persona era porque no era lo suficientemente buena. 
Pero ahora me doy cuenta. Cada vez que he sentido esto y no he hecho caso a mi corazón he acabado al final mal con esa persona y además con el corazón dolido. 
Ves, tienes que aprender de tus errores y no caer continuamente en ellos. Selecciona a la gente con la que quieres estar, ama a toda la humanidad pero tu círculo de amistades tiene que ser afín con tus vibraciones. 
¿Verdad que no te sentirías bien en un grupo de drogadictos?  No, claro que no, a mi no me gustan las drogas. Pero si algún drogadicto te pidiera ayuda, ¿se la darías? 
Por supuesto, ojalá mi capacidad fuese tal como para ayudar a un drogadicto. 
De la misma manera que prestarías ayuda a un drogadicto pero no te sentirías bien sintiendo que forman parte de tu círculo de amigos, tampoco te sientes bien cuando estás con gente poco evolucionada. 
El instinto de protección y maternidad que tienes atrae a personas que necesitan de tu amor maternal. Pero esas relaciones nunca te satisfacen porque no son enriquecedoras para ti. ¿Sabes por qué?  No, y no lo entiendo. 
Si tú mismo dices que en toda relación se da y se recibe y aprendemos de todo y todos. 
Ahora no entiendo lo que me dices. 
La diferencia con este tipo de personas es que te necesitan, pero no quieren aprender. 
Por eso algunas relaciones se han roto bruscamente cuando vas a enseñarles algo. Ellos, sólo pretenden absorber tu energía amorosa, conocimientos o algo tuyo que quieren o necesitan, pero no permiten que los saques del mundo que han creado con tanto esfuerzo. 
Si son víctimas no puedes decirles que dejen de hacer ese papel ya que ellos no son conscientes de que el ser víctimas es una elección personal. Por eso, cuando se lo dices se sienten alejados de ti porque piensan que no los entiendes o, en el peor de los casos, eres muy dura o no te importan como personas. 
Por cierto, he empleado la palabra CONSCIENTE y quiero explicarte la diferencia entre consciente e inconsciente. 
Ser CONSCIENTE es tener conciencia y significa estar más cerca de Dios. 
Ser inconsciente es no tener conciencia, estar alejado de Dios. 
Por eso es muy importante para la raza humana en estos momentos ser CONSCIENTE de su propia evolución y del papel que ocupan en la evolución del planeta Tierra. 
Después de este pequeño paréntesis sigamos con lo que estábamos hablando antes. 
Paloma, has quemado mucha energía a lo largo de tu vida intentando ayudar a gente que no quería ser ayudada pero que además no te la habían pedido. 
Recuerda, todos tenemos derecho a elegir y tú no puedes hacerlo por ellos. 
A partir de ahora, no ayudes a quien no te lo pida. Aléjate de los que contaminen tu energía. Cuida tu energía y no la desperdicies con cosas o personas que no se la merecen. 
Recuerda, ¡NO DAR PERLAS A LOS CERDOS! 
Aprende a distinguir la diferencia entre amar por necesidad y amar de verdad. Eso te evitará muchos disgustos. No te comportes como los demás quieren que tú seas. SE TU MISMA EN CADA MOMENTO, con tus potencialidades y debilidades. Eres un ser digno de ser amado y sólo por ello te tienes que amar y aceptar, y si alguien no lo hace, no te preocupes pues esa persona no está en tu vibración. 
Aléjate de ella aunque te duela. 
Y por último, NO JUZGUES A LOS DEMAS. Ámalos por lo que son, CHISPAS DIVINAS que en algún momento de su evolución serán CONSCIENTES.
http://lasalmaseternas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario