domingo, 25 de septiembre de 2016

De lo humano a lo divino (Capitulo 9º (Dar Luz al Planeta)


Capítulo 9º 
DAR LUZ AL PLANETA: 
Mi niña, tienes una misión muy importante que debes realizar. Tienes que unificar a todos los seres de buena voluntad del planeta tierra que deseen un mundo mejor el día 8-8-1998 a las 8:00 de la tarde. 
Como físicamente es imposible, lo harás mental y espiritualmente. 
Únelos en una oración común para que todas sus mentes estén unificadas con una sola idea. Intenta que se reúnan en grupos, pues la unión hace la fuerza y además ya no es el momento de la individualidad sino de trabajar todos juntos por un bien común. Pero Ángel, ¿cómo voy a hacer eso? Unificar gente de la China, Rusia, América, Europa... yo no conozco a tanta gente, además yo no me siento preparada para ello. Paloma, utiliza la tecnología que tienes a mano. Con ella llegarás a todas partes del mundo. Además, hay gente ya avisada que están esperando esta invitación y formarán el eslabón de una cadena de luz. 
Hará que, por primera vez en el planeta tierra, ese día haya más luz que oscuridad. 
No te menosprecies, tú puedes. Si te lo han mandado es porque tú puedes. Durante muchas vidas has sido preparada para ello. 
Sólo tienes que dejarte fluir, poner todo tu amor en ello y hacer todo lo posible para que llegue al mayor número de personas. 
Cuando Paloma recibió este mensaje no podía creerlo. 
Ya se cumplía un año de estar en Granada descasando. Salió corriendo a contárselo a Juan a lo que él le contestó: - Estás loca, ¿tú sabes el trabajo que eso supone? 
Además eso es imposible. No es imposible contestó Paloma - y a partir de este momento vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos a crear lo que se me ha pedido. ¡Sé que lo vamos a conseguir! Tú y mi hijo os vais a turnar con la computadora (ordenador) para buscar grupos espirituales que estén trabajando para el planeta. 
No debe quedar uno sólo sin recibir nuestra invitación, ¿está claro? Sí. Estaba claro para Paloma pero no para él. Cuando ella se ponía así, Juan no podía contrariarla así que, de mala gana y sin convicción alguna, se puso en la computadora (ordenador) a buscar lo que se le pedía. Una tarde Paloma recibió un mensaje con la meditación de lo que ese día tenían que hacer. Poco a poco le iban dando datos y también información de lo que, ese día y esa hora suponía para la raza humana y el planeta. Con toda esta responsabilidad Paloma se iba poniendo cada vez más nerviosa. 
Desde el primer día que puso los pies en Puerto Rico, su energía, sus paisajes, sus gentes, se quedaron en su corazón. Por eso una vez más pensó que ese día ella lo haría desde Puerto Rico. 
Era conocida entre las personas de allí y sabía su capacidad de mover masas. No sería una tarea difícil de conseguir que las personas de Puerto Rico se unieran durante una hora o más para dar lo mejor de ellas. 
Una vez organizado en España y mandado por correo e Internet, muchísimas cartas dirigidas a grupos y personas envueltas en el mundo espiritual, Paloma se fue a Puerto Rico. 
Y un día de junio se despidió de Juan y de su hijo, quedando reencontrarse en Puerto Rico el 7 de agosto. Para su hijo era la primera vez que iba a Puerto Rico y eso le hacía mucha ilusión a Paloma. Esperaba le gustase y, el día que ella se tuviera que ir él se fuera con ella. 
Nada más llegar, se dedicó a hacer un curso con lo que se sacó el dinero para pagar el viaje. 
La gente del curso se prestó como voluntarias para ayudarla en la organización del evento. Paloma confió en ellas y, al no tener coche para moverse, a hacer las gestiones puso en manos de estas personas el hacer todas las gestiones necesarias. 
Día a día iba recibiendo más información, pero no lo podía comentar. Ese día, las personas que respondieran a la llamada, lo debían hacer con la idea de servicio, queriendo dar lo mejor de sí mismas y no esperando recibir algo a cambio, tan solo la satisfacción de servir al planeta y sus gentes. 
Empezó a darse cuenta que, en el grupo, había personas que no tenían la vibración adecuada. Unas lo hacían por estar participando en algo que intuían iba a ser importante, otras por alimentar sus egos y otras porque su papel era el de desarmonizar. Paloma hubiese dado lo que no tenía por no ser ella el centro. 
Por eso, iba cediendo a situaciones que no le gustaban. Se le iba de las manos y era imposible conseguir lo que le habían dicho sus Maestros... Paloma, debes conseguir que tu grupo vaya con la idea de servicio y todas unidas. 
Pero para conseguir esto, debía decirle a una o dos personas que no las querían allí y eso le costaba hacerlo. No tenía algo en contra de ellas pero comprendió que fue ella la única causante de la desarmonía que se estaba creando en su grupo y dos días antes les tuvo que decir a dos personas del grupo que no las quería con ella. Podían estar en el público pero no ayudándola ese día. Todas estas pequeñas cosas, la responsabilidad del evento y los mensajes que recibía y no podía transmitir a los demás, hacía se sintiera muy sola. 
Al final, tuvo que tomar las riendas de la situación y hacerlo todo incluyendo la compra de las 13 palomas blancas, llevar el anuncio del evento a los periódicos, alquiler 300 sillas, buscar el lugar donde se llevaría a cabo la actividad, compra de globos para adornar el lugar, hablar con los músicos que de forma desinteresada iban a actuar antes del evento, mandar invitaciones a todos los grupos espirituales de Puerto Rico y hablar por radio y televisión…, en fin, todo. 
No todas las personas de su grupo se lavaron las manos. Algunas se turnaban para llevarla en el coche a todos los sitios pero, por ella todo tuvo que pasar y así, seguramente, debía de ser. Cuando Juan llegó a Puerto Rico parecía otro. Ya no estaba tan atento con ella y por primera vez desde hacía 7 años se iba a la playa sólo. Parecía como si el cordón que le ataba a ella se fuese rompiendo y Paloma se sentía como si llevara la Cruz de Cristo y nadie la entendía ni ayudaba. 
Una parte de sí la hacía sentirse agradecida, ya que los Maestros habían puesto su confianza en ella. Siempre había estado sola haciendo los grandes eventos anteriores y en el último pidió al Universo que en el próximo no estuviera sola. El Universo la escuchó. Iba a estar acompañada y, además, la habían escogido para organizarlo. Empezaron a llegar mensajes de todas partes del mundo confirmando que ese día miles de seres se unirían a ella con una misma idea, con una misma oración de paz y amor para el planeta. 
En esos días Paloma derramó muchas lágrimas. Unas de alegría al ver la respuesta, y otras de pena y soledad por la energía de su propio grupo y por el desapego de Juan. 
Cuando su hijo y Juan se iban a la playa, Paloma se quedaba sola y entonces daba rienda suelta a sus miedos e inseguridades... - ¡Dios mío!, ¿tendré la suficiente capacidad para no perder los nervios y poder transmitir todo el amor que puedo dar? ¿Por qué me habéis elegido a mí? 
Soy nerviosa, insegura y demasiado perfeccionista. 
Si no salen las cosas como creo que deben salir me enfado y mis enfados hacen que mi entorno se desarmonice. Además, no tengo tacto y lo que pienso lo digo y eso no lo perdonan las personas que toda su vida van con máscaras. Pero todo esto hace que, quizás, yo sea la causante de que la energía del grupo no sea la deseada... Por favor, ¿qué puedo hacer? - Paloma, no te angusties. Da lo mejor de ti, no se te pide lo que no puedes dar. Tú elegiste esta misión y estás preparada para llevarla a buen fin. Todo lo que tú ves como cosas negativas son debilidades humanas, insignificantes al lado del auténtico amor y del deseo de servir. 
Estas dos últimas cosas las tienes. 
Tu amor está haciendo que se muevan muchas conciencias. Para poder hacer lo que se te ha mandado se te están abriendo centros nuevos. Por eso estás tan sensible. Aún no controlas estas nuevas energías. Pero no te angusties, todo saldrá como está previsto. 
Piensa que hasta el momento de la transmisión energética y conexión con otras gentes, todo estará en tus manos pero a partir del momento de la conexión, tendrás mucha ayuda por parte de otros seres en otras dimensiones de tal forma que tú serás un canal por el que esas energías transmitirán el amor. Por eso relájate, confía, valórate más y, sobre todo, déjate fluir. 
Piensa en que tu principal trabajo, especialmente en estos dos últimos días, es mantener tu cuerpo limpio de impurezas, tu mente en armonía y tu corazón generando amor, lo demás se dará sólo. Y así fue. 
El día 8-8-1998 Paloma estuvo toda la mañana pidiendo ayuda a sus Maestros porque le dio una descomposición intestinal (no paró de ir al baño desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde). 
Había pedido a su gente acudieran a las 4:00 p.m., aunque el evento comenzaba a las 6:00 p.m. para poder organizarlo todo. 
Ella pensó, que no lo lograría. Estuvo sin comer todo el día, sólo bebiendo líquidos y sus nervios eran cada vez mayores. 
A las 4:00 de la tarde pisó el Pabellón de la Paz, lugar donde se iba a realizar el acto. 
Iba con un vestido de algodón blanco estrenado ese día y que le recordaba la época del Maestro Jesús, pues más que vestido parecía una túnica. Se veía guapa, pero se sentía muy angustiada. Lo había previsto todo y, si nada fallaba, sería un acto precioso. Pero, tan pronto Paloma llegó se dio cuenta que no había nadie en el lugar como se había acordado para recibir el camión que traía las sillas que se utilizarían en la actividad. 
Juan, su hijo, una amiga y ella tuvieron que colocar todo en su sitio. Además, un mes de agosto al lado del mar, a esa hora en el trópico y sin una brisa de viento hizo que Paloma comenzara a sudar, no sólo de calor sino también por la decepción de su gente, ya que, no estaban siendo puntuales y esto no le permitía dedicar el tiempo antes del evento, a meditar y relajarse. 
Poco a poco fueron llegando, tanto de su grupo como los que iban a colaborar con ella en ese día. El primero en hacerlo fue un anciano llamado Manuel, maestro terrenal de Paloma a quien conoció en su primer viaje a Puerto Rico. Este maestro humano le era muy familiar y le dio su amor tanto a él como a su familia, desde el primer día. Él era para ella el ser más bueno y humilde que había conocido y, junto a su esposa Herminia, formaban la pareja que Paloma soñaba tener. 
Manuel admiraba y amaba a su mujer. Ella era de carácter fuerte, luchador y tenaz. 
Entró en el mundo espiritual después que él pero, a lo largo de toda su vida en común, lo acompañó, respetó, amó y defendió de toda la gente que quería aprovecharse de sus conocimientos y su buena fe. 
Desde el primer momento, ellos formaron parte muy importante de su vida y pasaron a convertirse en su familia en la tierra. 
Eran ese padre y madre de los que había carecido toda su vida. Don Manuel, su mujer y Carmen, una amiga, fueron los primeros en llegar, antes incluso que la gente de su grupo. Tan pronto Paloma los vio su corazón se llenó de amor y agradecimiento. 
Los sentó en la primera fila delante de donde ella estaría. Sabía que si Don Manuel y su esposa estaban cerca, ella no debía sentir temor. ¡Todo saldrá bien!, se decía. Por fin, se pudo retirar a orar. Se fue al coche y no habían pasado cinco minutos cuando la reclamaron para salir en el programa de noticias de televisión en directo en el canal más importante de Puerto Rico. 
Ya eran las 6:00 pm y los músicos empezaron a tocar. Paloma se resistió pues no le gustaba salir en televisión porque rápidamente se haría conocida y nunca le gustó, quizás porque intuía que la gente popular paga un alto precio por su popularidad y su libertad. 
Ella no estaba dispuesta a pagarlo. 
Necesitaba ser y sentirse libre. 
Pero se dio cuenta de que el evento estaba por encima de ella y cedió. Salió en el programa de noticias y eso supuso que mucha gente acudiera rápidamente y otras lo hicieran desde sus casas. Gentes, ajenas al mundo espiritual o grupos, ese día se unieron a Paloma en un deseo común: MANDAR AMOR AL PLANETA TIERRA. No tuvo tiempo para relajarse, ya era el momento. Subió al escenario donde estaban los músicos tocando y pidió a Dios y a sus Maestros que la ayudaran y, a partir de ese momento, tomaran el mando de la situación. Y así fue. Paloma, descalza y con un nudo en la garganta, se puso delante de cerca de 400 personas para, al principio, decirles algo de lo que representaba ese día para millones de humanos. Pero nada de lo que tenía previsto salió y casi no le dio tiempo a decir todo lo que sabía de ese día. Estaban sonando las 8:00 pm y era el momento de conectar mental y amorosamente con todos los seres que estaban realizando el mismo evento. 
Cogió un cuarzo precioso que tenía y lo puso delante de su corazón empezando a generar amor. Al principio, sintió como una gran energía que le recorría todo su cuerpo y todo su Ser se estremecía ante una oleada de amor que iba entrándole por todos los poros de su piel. Ella no veía a los Seres de otras dimensiones allí presentes pero los sentía y notaba la diferencia de energías. Sintió como un Gran Ser se había puesto detrás de ella y empezó a notar cómo por el séptimo chacra, el de la coronilla, le entraba una energía tan poderosa, fuerte y caliente que sintió en algunos momentos no lo podría resistir. 
El calor era sofocante y mentalmente pidió... - Maestros, por favor, dadme un poco de brisa. 
Y antes de acabar de decirlo, se movió tal brisa que al menos uno de los papeles que tenía delante de ella cayó al suelo, pero lo tenía previsto y utilizó una copia con lo cual pudo continuar. 
Comenzaron los allí presentes encendiendo una vela que les había sido entregada a su llegada. Ella quería representar físicamente lo que minutos después pasaría en el espíritu de todos los que, en cualquier lugar del mundo, participaran. Su ser sería alumbrado y brillarían con luz propia. 
Tanto que, por primera vez en el planeta tierra, habría más luz que oscuridad según habían dicho los Maestros. El sol estaba escondiéndose, era en ese momento mágico en el cual el novio Sol se está acercando a la novia Luna. 
Era un momento muy especial pues Paloma siempre meditaba y le hacía sentirse muy sensitiva. En ese maravilloso momento se encendieron cerca de 400 velas y mientras lo hacían se dejaba escuchar una canción que le hizo derramar las primeras lágrimas a Paloma, quien se sentía muy identificada con ella, era como su religión. El estribillo decía: Sea la paz Y en libertad triunfe el amor Amada Gaia Planeta azul Tierra sagrada Sólo un camino la presencia del espíritu en nosotros Sólo una casta La Humanidad Sólo un lenguaje el del corazón Sólo una religión La del poder del amor Cuando acabó la canción Paloma tuvo que volver a pedir ayuda para no llorar. 
La imagen que tenía delante de ella era increíble. Allí estaban 400 personas, cada una con sus velas y los ojos cerrados. 
Algunas llorando, pero todas con el corazón encogido de tanto que estaban sintiendo y también porque como ella, en este planeta tierra se habían sentido muy solas. 
Y ahora toda esta gente y miles de grupos en todo el mundo estaban sintiendo lo mismo. 
Allí se encontraban muchas clases de grupos espirituales, budistas, Iglesia Universal, Metafísica, católicos y de otros grupos desconocidos para ella. 
Era hermoso ver como todos se unieron con lo único que se podían unir, con el corazón. Paloma empezó con la meditación, entregando todo su amor y cuando acabó dejó el cuarzo y cogió una paloma blanca. 
En ese día estaba previsto soltar 13 palomas blancas, así que, junto con ella, en los laterales del escenario, habían 12 personas y cada una de ellas echaría a volar una paloma blanca luego de que Paloma soltara la que ella tenía en sus manos. Cuando ella cogió la paloma, el pobre corazón de ésta parecía iba a estallar. 
Durante unos segundos se dedicó a relajarla mientras explicaba cuál era su significado. Hasta ese momento, Paloma se había sentido águila, un ave depredador, pero a partir de ese día, ella y muchos trabajadores de la luz pasaban a formar parte de la legión de la luz de las palomas. Ellas simbolizan la conexión con el Espíritu Santo, por lo tanto es el ave que representa más alta espiritualidad. 
Ya no es necesario, siendo paloma, el ser agresiva y cuando se llega a este nivel se genera un amor inmenso. 
Esa es la clave para transmutar ya que no se puede dar a luz al Cristo si antes no se ha pasado ese escalón y, metafóricamente hablando, formar parte de la legión de las palomas. Ella no explicó esto. Tampoco en esos momentos ella lo sabía. Sólo se le permitió conocer el significado de la “paloma” pues todos los que habían hecho la meditación en ese día, subirían sus vibraciones como el vuelo que iba a tomar aquella paloma. 
Así, subió sus brazos al cielo y mirando la paloma que tenía en sus manos le ordenó... - Vuela, vuela y sé libre Pero seguramente se olvidaron los Maestros de decirle a la paloma lo que debía hacer pues no quería volar y se quedó entre sus manos, sin intención de moverse. 
Paloma insistió diciéndole nuevamente... - Vuela, preciosa, vuela Pero la testaruda paloma no se movía así que, como no sabía con quién se la jugaba, Paloma no se lo pensó y la echó hacia arriba para obligarla a volar, lo cual hizo en unos pocos metros, cayendo luego al suelo. 
En ese momento tan especial era de suponer que nada era por casualidad y todo tenía un porqué, y la testarudez de la paloma también. Luego se dieron cuenta de que tenía un ala rota. Pero antes de saberlo, los Maestros le habían comunicado a Manuel y su esposa de que serían los primeros en abrazar a Paloma cuando todo concluyera y la paloma que ella soltara la cogiera Manuel y se la llevara. 
El no quiso hacerlo porque quería pasar desapercibido pues es una persona muy discreta. Paloma ya no tenía nervios. 
Cuando su energía conectaba con la de los Maestros se le iban todos sus males. 
Todo el mundo se cogió de la mano y escucharon el Ave María de SCHUBERT acabando con el ALELUYA. 
Llegado ese momento, Paloma ya no podía aguantar más, su corazón parecía que le iba a estallar pero de alegría y de su alma le salió dar un gran salto y con el puño en alto dijo... - Bien, ¡lo hemos conseguido! Parecía que todo el mundo estaba esperando esta contraseña porque todos empezaron a gritar y llorar a la vez que se abrazaban. 
Paloma se fué directamente al centro del escenario y ayudada por Manuel y su esposa bajó y les dio el primer abrazo. 
Si en ese momento le hubiesen preguntado que sentía, seguramente hubiese dicho... - Dios mío, ¡lo he conseguido!, he podido hacerlo. Yo, que siempre me he sentido tan poca cosa, he podido hacer que miles de personas en todo el mundo puedan sentir lo mismo en estos momentos. Gracias Padre, gracias Maestros, gracias a todos los que habéis confiado en mí, gracias a todos los seres humanos que estuvieron conmigo ese día. 
Jamás lo olvidaré, ha valido la pena vivir y sufrir tanto sólo por un momento como éste, incomparable a la mayor o maravillosa experiencia que pueda tener algún ser humano. Esto es un EXTASIS. ¡Gracias Dios mío, gracias por permitirme vivirlo, gracias por permitirme serviros! 
Las lágrimas le seguían corriendo por sus mejillas mientras abrazaba a todos los que así quisieran hacerlo, fueron muchos. Pero esas lágrimas eran de felicidad y de alegría. Tenía una aureola que no pasó desapercibida. 
Estaba agotada, sudada, con toda la cara mojada por sus lágrimas, pero ella se sentía, y los demás la veían, más guapa que nunca. Cómo no estarlo con toda la energía recibida de los Maestros. Pero, a pesar de todos los desengaños y desilusiones, lo había conseguido y eso lo pudo llevar a fin gracias a todo el AMOR que puso en ello. 
Cuando, posteriormente, vio las fotos tomadas de la actividad, ella misma se asombró porque había hecho cosas de las que no fue muy consciente cuando las estaba haciendo. 
Una de estas fotos la impresionó mucho pues, estaba haciendo el saludo del Maestro Jesús y no fue consciente de haberlo realizado.
http://lasalmaseternas.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario